Paraná

El bus turístico recorre la ciudad con fines solidarios

Desde el sábado pasado y hasta el viernes 15 de julio, el total de lo recaudado por venta de tickets se destinará a la Asociación Paranaense de Síndrome de Down (Aspasid). Hay un recorrido diario y los boletos se adquieren en la Oficina de Turismo de la Costanera Baja.
13-07-2022 | 9:49 |

+1



MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Celeste Troncoso, subdirectora de Información Turística de la Municipalidad de Paraná, informó que el recorrido se realiza de lunes a viernes desde las 15 y los sábados y domingos la primera salida es a las 13 y la segunda, a las 15. “El viaje dura dos horas con una guía que cuenta la historia de los lugares que se recorren: Parque Urquiza, Alameda de la Federación, Centro Cívico, Plaza Alvear, Túnel Subfluvial, Thompson y regreso”, explicó.

El bono tiene un costo de $600 los adultos y $350 los menores de 12 años. El boleto se puede adquirir todos los días a partir de las 10, en la Oficina de Turismo de la Costanera Baja.

Analía D´Agostino, madre de Pedro, quien integra Aspasid, dijo que es “un muy buen gesto de la Municipalidad y del público donar lo recaudado, ya que la institución necesita la colaboración y la concientización de todos”.


VISITANTES


Pierino, de Durazno, Uruguay, realizó el recorrido y contó que “la ciudad es bellísima y el recorrido muy enriquecedor, un reflejo de la buena organización y la recepción a la gente”.

Rodolfo, de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, manifestó que está “conociendo una ciudad hermosa, con un recorrido muy bueno. Está todo muy ordenado, se ve muy lindo, más de lo que me imaginaba”.

Claudia, de Colonia Avellaneda, destacó que es “muy hermoso y lindo el recorrido. Sirve para conocer un poco más la ciudad. Es súper recomendable. Además, está muy bueno ayudar a las instituciones locales”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe