Agenda cultural

Casilda recibe una nueva edición de la Feria del Libro

El evento se lleva adelante en diferentes establecimientos culturales de la localidad. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.
14-07-2022 | 14:40 |

Foto:Mirador
Alan Vidaña

Del 15 al 17 de julio se lleva a adelante la Feria del Libro 2022 en la ciudad de Casilda -departamento. Caseros-. El encuentro se desarrollará en el Teatro Dante, en la Biblioteca Popular “Carlos Casado” y en el Complejo “Benito Quinquela Martin”. Serán tres días para disfrutar de diversas propuestas, donde se dictarán charlas a cargo de prestigiosos escritores que presentarán sus libros.

“Estamos muy entusiasmados, ya que vendrán alrededor de diez editoriales de Buenos Aires. Es algo muy importante para nosotros porque nos da la posibilidad de promocionar a nuestros escritores”, señaló Antonia Pierucci, Secretaria de Cultura y Educación, en diálogo con este medio.

También habrá venta de libros en puestos de feriantes de distintas editoriales y librerías de la ciudad. Se espera la llegada de más de 30 escritores.

El viernes a las 14 inician las jornadas literarias en el Teatro Dante, donde tendrá lugar la presentación del primer libro. En tanto, el sábado desde las 10.30 se dictarán las primeras charlas a cargo de importantes referentes en el Complejo “Benito Quinquela Martin”. Por último, el domingo a las 15 se pondrá el broche final en la Biblioteca Carlos Casado. Allí, la escritora Cristina Martín presentará el libro “Te bese en la nariz”.

El encuentro cultural se dará en el marco de las vacaciones de invierno. Se espera una alta concurrencia de público de toda la zona.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos