Encuentro en Rosario

"Formar un frente opositor, federal y progresista"

El Partido Demócrata Progresista de la provincia de Santa Fe viene impulsando la construcción de una alternativa seria, responsable y federal que permita recuperar el gobierno.
15-07-2022 | 10:01 |

Foto:Gentileza
Este martes 12, como secretario general del PDP Santa Fe, junto a la mesa directiva del Partido, presidentes comunales, concejales y dirigentes, recibieron en su sede partidaria en Rosario a referentes de la Unión Cívica Radical. Compartieron junto al presidente de la UCR, Felipe Michlig, José Corral, Julián Galdeano y Maximiliano Pullaro impresiones sobre el presente que atraviesa la provincia y se coincidio en potenciar la historia que los une y que respeta las diferencias y a los partidos políticos como sostenes de la Democracia.

“La provincia y el país atraviesan momentos críticos, con decisiones en materia económica y productiva que nos están llevando al abismo y que generan profunda preocupación en la ciudadanía que ve como, día a día, pierden valor los salarios que tanto cuestan ganar. Las internas partidarias del gobierno nacional y un gobierno provincial que da pasos temerarios en materia institucional nos llevan a solicitarle a todo el arco opositor santafesino la pronta convocatoria a una mesa ampliada de discusión que nos lleve a recuperar los destinos de Santa Fe.

"La hora lo exige, debemos escucharnos y aprender de nuestras experiencias en gobiernos de coalición y, por sobre todo, plantear el armado de un plan de gobierno concreto, entendedor de las demandas sociales y colectivo en la manera de llevarlo adelante. Más allá de ganar elecciones, queremos lograr buenas gestiones para que el pueblo de la provincia recupere la esperanza", expresó el diputado provincial y secretario general de la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista de Santa Fe, Gabriel Real.

El Partido Demócrata Progresista de Santa Fe ratifica así, su voluntad para el armado de un gran frente opositor, con mirada federal y progresista. “Por eso, trabajaremos fuertemente para lograrlo; desde la representación territorial que tenemos a través de nuestros presidentes comunales, concejales, minorías y referentes a lo largo y ancho de la provincia; respetando las identidades partidarias y apostando por la diversidad que, lejos de asustarnos, nos debe enriquecer”, finalizó Real.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos