Fútbol amateur

Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena e Irigoyense, punteros del Clausura

El equipo dirigido por Diego Vázquez y el verde de Pueblo Irigoyen vencieron en sus partidos y aprovecharon que los dos líderes antes de comenzar la fecha, no pudieron jugar porque uno de ellos jugó Copa Santa Fe. Apasionante y muy parejo torneo hasta aquí. También hubo reserva y fútbol femenino.
18-07-2022 | 11:35 |

9 de Julio de Arocena le ganó a Progresista.
Foto:Gentileza.
Juan Manuel Peratitis


Se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Galvense de Fútbol que dejó un nuevo puntero: 9 de Julio. El equipo de Arocena le ganó por 1 a 0 a Progresista de San Fabián en el clásico regional con gol de Franco Farías por lo cual la alegría fue doble.

Irigoyense, ganador del Apertura, derrotó 3 a 1 a Santa Paula de Gálvez y de ese modo también se ubicó en la primera colocación con 9 de Julio, que fue el único que hasta ahora logró vencerlo.

Unión en Bernardo de Irigoyen batió 2 a 1 a Real Adelina de Santo Tomé, que sigue colista, mientras que Ceci BBC goleó 4 a 1 a Barrio Oeste en otro de los clásicos de la jornada, en este caso de la ciudad de Gálvez.

Jorge Newbery de Gálvez empató como local ante La Pepita por 1 a 1 mientras que los que eran punteros antes de iniciarse la fecha, Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y Polideportivo José Arijón de Desvío Arijón, no jugaron debido a que Belgrano se medía contra Atlético María Juana por Copa Santa Fe, cotejo que terminó 1 a 1 en Colonia.

Así las cosas, 9 de Julio de Arocena e Irigoyense de Pueblo Irigoyen tienen 9 puntos, Atlético Belgrano, Polideportivo y Unión cuentan con 7 unidades; Santa Paula y Ceci tienen 5; Jorge Newbery 4, Real Adelina 3; La Pepita 2; Progresista y Barrio Oeste sólo sumaron 1 punto.

Tabla general: Irigoyense 32, 9 de Julio 26, Atlético Belgrano 24, La Pepita 23, Ceci 23, Unión 22, Polideportivo 20, Jorge Newbery 20, Barrio Oeste 17, Santa Paula 13, Progresista 10 y Real Adelina 8.

Próxima fecha: Real Adelina vs. Santa Paula; Progresista vs. Irigoyense; Barrio Oeste vs. 9 de Julio; Polideportivo vs. Ceci; La Pepita vs. Belgrano y Unión vs. Jorge Newbery.

Reserva

Los resultados de la cuarta fecha del Clausura fueron: Unión 1 vs. Real Adelina 1; Jorge Newbery 1 vs. La Pepita 3; Ceci 3 vs. Barrio Oeste 4; 9 de Julio 0 vs. Progresista 1; Irigoyense 2 vs. Santa Paula 0. No jugaron Belgrano y Polideportivo.

Posiciones: Irigoyense y Santa Paula 9, Unión 8, La Pepita y Progresista 7, Barrio Oeste y 9 de Julio 6, Belgrano, Newbery y Polideportivo 3, Ceci y Real Adelina 1.

Fútbol femenino

Se disputó la 15ta. fecha de la Liga Galvense de Fútbol Femenino. Jorge Newbery de Gálvez 3 vs. La Pepita de Coronda 0; Atlético Belgrano de Colonia Belgrano 0 vs. Polideportivo Arijón 1; Ceci de Gálvez 3 vs. Barrio Oeste de Gálvez 1; 9 de Julio de Arocena y Progresista jugarán el jueves a las 17 horas. Quedaron libres Santa Paula y Alba Juniors.

Posiciones: Ceci y Jorge Newbery 28, Polideportivo 27, Santa Paula 23, Barrio Oeste y Progresista 14, Alba 9, La Pepita 8, Atlético Belgrano 6 y 9 de Julio 4 puntos.

Próxima fecha: Barrio Oeste vs. 9 de Julio; Polideportivo Arijón vs. Ceci; La Pepita vs. Atlético Belgrano; Alba Juniors vs. Jorge Newbery. Libres: Santa Paula y Progresista.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos