Un producto de:
Victoria

Este viernes se realizará una nueva edición de Eco Canje

El intercambio tendrá lugar en la Plaza Moreno, desde las 9 hasta las 12. El programa “reduce a la mitad los residuos domiciliarios” que procesa la ciudad, destacó la directora de Producción y Medio Ambiente.
21-07-2022 | 17:20 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


Este viernes 22 de julio se realizará una nueva edición del Programa Eco Canje en la Plaza Moreno, de Victoria, de 9 a 12.

En este sentido, la directora de Producción y Medio Ambiente del Municipio, Luciana Silva, destacó que es una “herramienta clave de gestión positiva de nuestros residuos domiciliarios, ya que disminuye más de la mitad de los kilos. Podemos obtener un sustrato de excelente calidad para nuestras plantas, árboles, hortalizas o simplemente mejorar la permeabilidad de nuestro patio”.

También adelantó que a las 11 se dará una charla de compostaje y se sorteará una compostera.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

20 ensayos críticos: La literatura del yo puesta en discusión

 El pasado mes de diciembre del 2024, la EMR Librería Municipal, publicó el libro digital “Veinte nuevas intervenciones sobre literatura y vida”. El ejemplar reúne trabajos críticos presentados en la sexta edición del coloquio Literatura y vida. Mirador Provincial dialogó los escritores Rafael Arce, Roberto Appratto Davison, Bruno Grossi y Silvio Mattoni.

Edelvais: grunge y hard rock en estado puro

 Con la esencia de los clásicos del rock, la banda rosarina viene abriéndose camino desde hace más de cinco años. El 2024 dejó para el grupo la cosecha de Jardines del Insomnio, el segundo material de estudio. Pablo Miret es la voz de la agrupación y dialogó con Mirador Provincial.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe