En el sur provincial

Accidente fatal entre Fuentes y Casilda

Dos vehículos colisionaron de frente sobre la Ruta S26. Como consecuencia del impacto una persona perdió la vida.
24-07-2022 | 15:31 |

Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


El siniestro ocurrió esta mañana alrededor de las 8:30, sobre Ruta S26 a 5 km de la ciudad de Casilda -departamento. Caseros. Según las primeras informaciones, una Ford Eco Sport impactó frontalmente con un Chevrolet Aveo. Instantáneamente, uno de los automóviles volcó, quedando en la banquina con sus cuatros ocupantes atrapados en el interior. En tanto, en el otro rodado se movilizaba una sola persona. “El choque se produjo en sentido a la localidad de Fuentes. Lamentablemente una mujer oriunda de Casilda perdió la vida”, señaló Sebastián Sanitá, subjefe de la UR IV, en diálogo con El Litoral.

Por tal motivo, el cuerpo de bomberos voluntarios realizó las tareas de rescate para retirar a una de las personas accidentadas. Tres de ellas fueron trasladadas al Hospital San Carlos, pero desgraciadamente una mujer murió.

Si bien la calzada estaba en buenas condiciones, la visibilidad se encontraba reducida producto de la densa neblina.

Trabajó en el lugar personal de bomberos, comando radioeléctrico y ambulancias del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias). La ruta permaneció cortada por unas horas. Intervine el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, a cargo de la fiscal Dra. Marianela Luna.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos