Departamento Caseros

Casilda: 30 días de prisión preventiva para el policía acusado de provocar el accidente fatal en ruta S26

El hombre está acusado de circular zigzagueando y bajo los efectos de estupefacientes. La fiscalía había solicitado la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
27-07-2022 | 12:19 |

Foto:Archivo.
Alan Vidaña


Este miércoles se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra el policía sindicado como responsable del siniestro fatal ocurrido el domingo 24 de julio sobre ruta S26 (sentido a Fuentes). La jueza de primera instancia Griselda Strologo, dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días. En tanto, la fiscal Marianela Luna le atribuyó los delitos de Homicidio culposo agravado y lesiones leves graves culposas agravadas en concurso ideal consumado y en carácter de autor.

Según el relato de fiscalía, el miembro de la fuerza policial venía circulando en sentido Fuentes-Casilda, realizando maniobras de manera imprudente sobre la traza. Por otra parte, los exámenes realizados arrojaron que venía conduciendo con un nivel de alcohol en sangre de 1,61 gramos y positivo para cocaína.

Como consecuencia del accidente falleció Rosana Silvana Sarmiento de 50 años, oriunda de la localidad de Casilda, quien se trasladaba como acompañante en la parte delantera del Chevrolet Aveo. También resultaron heridos los otros ocupantes del mismo vehículo, identificados como P.A y H.P y la identificada como G.H.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral