Grave acusación

Horror en el sur provincial: un hombre fue denunciado por abusar de su hijastra, embarazarla y tener un hijo

La joven de 23 años fue mamá a los 16. Asegura que desde esa edad es sometida sexualmente por el sujeto, quien el último domingo intentó atacarla nuevamente, pero la víctima se resistió y fue rescatada por su tía.
27-07-2022 | 15:14 |

Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Villa Cañás.
Mauro Dalmazzo


Una joven de 23 años denunció ser víctima de abusos sexuales por parte de su padrastro desde que tenía 16 años. La aberrante historia sucedió en la ciudad santafesina de Villa Cañas, en el departamento General López. En sede policial, la víctima sostuvo que producto de estos sometimientos quedó embarazada y fue mamá de un niño que ahora tiene 6 años.

Todo se desató en la jornada del domingo, cuando el sujeto en cuestión (Miguel Ángel G. de 56 años) habría intentado abusar nuevamente de Miriam H. en el baño de la vivienda familiar. La víctima comenzó a gritar y luego fue asistida por su tía, para más tarde radicar la denuncia en la sede de la Comisaría 6°.

La fiscal que lleva adelante la investigación es Andrea Cavallero, quien dispuso tomar declaración a la tía de la joven y la imputación del hombre. La información a la cual accedió El Litoral precisa que la mujer “manifestó haber sido víctima de abuso sexual a partir de los 16 años, por parte de su padrastro, Miguel Ángel G. Producto de dichos abusos Miriam quedó embarazada de su único hijo, quien en la actualidad tiene 6 años de edad”.

Y continúa: “A partir de febrero, el sujeto posee una exclusión del hogar de la vivienda dónde reside la joven, pero el sábado 23 de julio regresó a la casa con autorización de la madre de la víctima y el domingo 24 intentó abusar nuevamente de Miriam en el baño de su casa”.

“Pero la joven evitó el abuso pidiendo ayuda a gritos, haciéndose presente su tía Sonia, con lo cual se retiró el hombre del lugar. En ese acto la víctima fue asistida por la doctora Melisa Manzino a cargo del área de Acción Social local, quién extendió el informe correspondiente”, finaliza el informe.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos