¿Cuándo juegan?

Liga Profesional confirmó la postergación del partido de Talleres-Unión

La organización del torneo de Primera División informó que el cruce entre el Tatengue y la T no se jugará este viernes.
29-07-2022 | 7:34 |

No hay fecha estimativa para el partido.
Foto:Archivo.
En la previa al partido contra Talleres, uno de los micros que trasladaba al platel de Unión sufrió un accidente y Roldán, Bucca y Del Blanco debieron ser hospitalizados. No hubo heridos graves, pero el equipo no podrá realizar actividades por 72 horas por recomendación médica.

El partido ante la T se iba a jugar mañana viernes a las 20, pero Unión pidió ante AFA postergar el cruce. AFA y Liga Profesional atendieron al pedido del Tatengue y confirmaron la postergación del cotejo.

A través de los canales oficiales, tanta LPF como AFA informaron la reprogramación del partido entre Unión y Talleres.

"Debido al accidente del micro que trasladaba al plantel de Unión a Córdoba y las lesiones sufridas por algunos de sus integrantes, por razones de fuerza mayor, el partido frente a Talleres se posterga con fecha a definir", escribió la Liga Profesional en su cuenta de Twitter.

Aun no hay fecha estimativa para el partido, pero sería dentro de tres semanas cuando se termine la actividad por los cuartos de final de la Copa Libertadores que está jugando la T.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos