En agosto

Actividades en la Sociedad Suiza de Cañada de Gómez

El viernes 5 de agosto próximo a las 19.30, se presentará en la Sociedad Suiza la muestra, disertación y debate de la revista Humor como resistencia a la dictadura y crítica al alfonsinismo y menemismo. Ha sido organizada por la Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez, con el auspicio del Senador Hugo Rasetto y de la sociedad.
29-07-2022 | 8:28 |

Joel Tortul se presentará el domingo 7.
Foto:Facebook.
En la oportunidad se exhibirán más de 400 revistas Humor y Sex Humor aparecidas entre noviembre de 1982 y agosto de 1999. Se desarrollará una disertación de Facundo Roldán, licenciado en Comunicación Social que hace trabajo social en los barrios, integra el grupo humorístico The Jumping Frijoles y es autor del trabajo La revista Humor, símbolo de la denuncia contra la dictadura militar argentina (1976-1983). Finalmente, se desarrollará un debate con la participación de Roldán y de los destacados periodistas locales Mario Chiappino, Quique Demaría y Roberto Larocca. Acceso libre.

Recital de Joel Tortul

El domingo 7 de agosto a las 19 la Sociedad Suiza recordará el 731º aniversario de la Confederación Helvética, la democracia más antigua del mundo. En la ocasión ofrecerá un recital el joven y talentoso pianista Joel Tortul, de destacada trayectoria en el país y en el extranjero. El programa incluirá temas de Piazzolla, Plaza, Troilo, Salgán, Pugliese, Ramírez y composiciones propias.

Tortul, pianista, arreglador y compositor, se ha presentado en los escenarios más importantes del país y compartido actuaciones con Jorge Fandermole, Rodolfo Cholo Montironi, Franco Luciani, Noelia Moncada, Cristian Gustafsson, Leonel Capitano y Aldana Moriconi. Actuó en los festivales de Cosquín, 2005-14, consecutivamente, y Baradero, entre otros. En el exterior se presentó en varios países americanos; en la Bienal Kafka-Borges de Praga, República Checa; Festival de Jazz de Barcelona; y realizó una gira con Capitano por varios países de Europa y con la London Arte Chamber Orchestra por ciudades de China. Actualmente dirige el Joel Tortul Cuarteto. El recital cuenta con auspicio de la Fundación Independencia. Entrada gratuita.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos