Narrativas

Presentan un libro lleno de crónicas y perfiles en Granadero Baigorria

Será el miércoles 3 de agosto en el nuevo Concejo Deliberante de Baigorria, desde las 20 con entrada libre, donde se conocerán algunas de las historias periodísticas escritas por Hugo Cravero.
29-07-2022 | 12:25 |

Foto:Gentileza.
Hagar Blau Makaroff


El décimo libro del periodista baigorriense Hugo Cravero fue publicado recientemente, y se titula “Granadero Baigorria en historias. Periodismo narrativo. Crónicas y perfiles urbanos”. Este será presentado en un convite de entrada libre y gratuita el miércoles 3 de agosto, desde las 20 en el Concejo de Baigorria, en la vieja estación de trenes de la ciudad y Casa de la Cultura, en Buenos Aires y Rivadavia.

Participarán del panel junto al autor el periodista Leo Ricciardino, el senador departamental Miguel Rabbia, y la secretaria de Cultura y Educación municipal Fanny Hereñú. Los músicos locales Mario y Víctor Camacho acompañarán el encuentro, con cata de vinos y degustación.

El nuevo libro de Cravero reedita notas escritas en formato crónica o perfil publicadas en el periódico El Urbano y el portal El Urbano Digital de la ciudad vecina. La impresión estuvo a cargo de Torabich Editora y Fundación Entre Iguales.

Entre las historias impresas se destaca una crónica sobre el ex intendente de Baigorria Humberto Sdrigotti, la reseña de La Calamita y los hechos ocurridos en la denominada “Masacre de calle 9 de Julio y Las Verbenas”. Además los perfiles de los futbolistas baigorrienses Rosana Gómez y Chipi Frías, y de la influencer Flor Sciangula. Y se reeditan las notas "Por qué Granadero Baigorria tiene a San Pedro como patrono" y "Quién fue Lisandro Paganini Saénz, fundador de la ciudad", entre
otras.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos