Santa Elena

Secuestraron un rifle y balines en allanamiento por denuncia de maltrato animal

Allanaron la casa del acusado de disparar contra el perro de su vecina en Santa Elena, quien había denunciado agresión a su mascota y disparos con aire comprimido.
29-07-2022 | 17:57

29-07-2022 | 17:57
CONRADO BERÓN
[email protected]


Una ciudadana de Santa Elena denunció este jueves 28 de julio que un vecino lastimó a su perro con disparos de aire comprimido.

Por pedido de la fiscal de La Paz en turno, María Constanza Bessa, se allanó la vivienda del presunto autor, donde secuestraron un rifle y cientos de balines.

La funcionaria judicial indicó que el denunciado es un hombre de 38 años que fue señalado por una testigo como el autor del hecho, que se configura como “infracción a la Ley 14.346, de maltrato y crueldad con los animales”, según indicaron fuentes policiales.

Desde la Departamental La Paz de Policía, precisaron que “se llevó adelante allanamiento en una vivienda ubicada en Cortada Rossi sin número del barrio Belgrano” de Santa Elena, donde “se procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido (a resorte) calibre 5.5, con mira telescópica marca Cannon, con balín tipo copa listo para ser disparado; así como 13 balines del mismo calibre, sueltos, y un pequeño condimentero de vidrio con tapa celeste que contenía 207 balines calibre 5.5 en su interior”.

Fuente: La Sexta

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe