Foto:Gentileza
Con un plazo de ejecución de 10 meses, la obra fue adjudicada a la firma Servicios Delgado S.A..
Al respecto, Gioria subrayó que “esta obra es de gran impacto para la localidad de Chabás porque los vecinos vienen sufriendo anegamientos que preponderantemente son debidos a la llegada del agua desde la zona rural, y lo que se busca con estas obras es desviar estos escurrimientos de manera que no afecten a la zona urbana”.
“Tanto el gobernador Omar Perotti como la ministra Silvina Frana, han visto de la necesidad de disminuir el riesgo hídrico particularmente en esta localidad, por lo que nos encomendaron ocuparnos de que esto ocurra. Para ello, se hizo el proyecto que se va a ejecutar y que consta de una serie de readecuaciones y canalizaciones en la cuneta oeste del camino de acceso a la aceitera con su respectivo alcantarillado, un cruce bajo RNNº 33, otro cruce bajo ferrocarril NCA, y por último la canalización del canal Garello, con su respectivo alcantarillado en ingresos privados y cruces con caminos públicos”, concluyó Gioria.
Además tenés que saber:
+ Noticias

Dejanos tu Comentario

El intendente de Avellaneda salió al cruce de una publicación en un portal digital. En la nota, se acusó a una exfuncionaria de haber costeado su casamiento con fondos municipales. Denuncia penal.
La palabra de Braidot "No vale todo en política"

El tercer implicado por el asesinato del camionero fue detenido este miércoles, en un barrio de Avia Terai, provincia de Chaco. El joven de 26 años, de apodo Poro, es primo del sujeto aprehendido el día lunes.
Son tres los aprehendidos Crimen del camionero: detuvieron a un hombre de 26 años

Este jueves dieron a conocer los datos sobre el índice de pobreza que miden en 31 conglomerados del país. La ciudad entrerriana otra vez quedó primera, con más de un 50% de personas pobres.
Indec Concordia es nuevamente la ciudad más pobre del país

El ministro de Trasporte de la Nación, Diego Giuliano, acompañado por el presidente de Trenes Argentinos, Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, viajó en el servicio que conecta Paraná con Berduc, y que se extendió hasta La Picada, contando con dos nuevas paradas: La Picada y Jorge Méndez.