Transporte urbano

A partir de agosto, en Concordia habrá aumento en el precio del boleto de colectivos

Desde la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros precisaron que el mes iniciará con la aplicación del nuevo cuadro tarifario. Por la inflación, volverán a sentarse a debatir.
30-07-2022 | 9:59 |

Belén Fedullo | [email protected]


Durante la sesión ordinaria del pasado jueves 14 de julio, el Concejo Deliberante aprobó el incremento en el valor en el precio del boleto de colectivo. De esta manera, el sistema SUBE ya está listo para aplicar el aumento, que comenzará a regir a partir del lunes 1 de agosto.


Al respecto, Héctor Díaz Vélez, presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso, dijo a un cronista que “desde el lunes 1 de agosto comienza a regir el aumento con el primer coche que sale a trabajar”.


Los integrantes de la Cámara de Transporte no están conformes con la nueva tarifa y adelantaron que pedirán una reunión con los Concejales para volver a discutir.

Los nuevos valores

El cuadro tarifario quedó establecido de la siguiente manera:

Tarifa Plana (Boleto Único): ,12

Segunda Sección $ 82,95

Tercera Sección $ 96,77

Cuarta Sección: $ 138,24

Nocturno: $ 96,77

Escolar Primario $ 24,30

Secundario-Universitario $ 32,40

Boleto Integrado

Primer Boleto: ,12

Segundo Pasaje ,02

Menores de 3 años, discapacitados y Certificados INCUCAI: Sin costo.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo