Escena teatral

Llega a Rosario Salvajes una obra desopilante para reír a carcajadas

¿Cómo reírse de la hipocresía? Una obra que deambula por las miserias de un grupo de vecinos, un cadáver y un complot en un edificio. La obra escrita por Juan Paya pone de manifiesto la otra mirada del ser humano, el lado salvaje. Saldrá a escena todos los viernes de agosto a las 21hs en Sala Tandava (9 de julio 754, Rosario).
31-07-2022 | 10:30 |

Foto:Gentileza.
Gisela Mesa [email protected]


Llega a Rosario la obra que fue furor en Buenos Aires, Salvajes de la mano de un gran elenco rosarino integrado por: Emilia Brenda Heredia, Camilo Rodrigo Boschetto, Alexandra Jonathan Frías, Leticia Martina Druetta, Irina Moyano, Bruce Joaquín Welschen, Claudio Matías Migraña, Matilde Milagros Müller. La puesta en escena será todos los viernes de agosto a las 21hs en Sala Tandava. Mirador Provincial charló con Jésica Blanco, directora quien adaptó la obra y la dirige.

-¿Cómo surge Salvajes?

-En este 2022, Euphoria producciones decide darle vida a una nueva obra. Luego del éxito de Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos, creímos necesario desde un principio apostar a hacer un teatro crítico de nuestra sociedad. Es ahí donde Salvajes hace su entrada a nuestro grupo… irrumpiendo como un torbellino para interpelarnos, a través del humor, sobre grandes temas que nos atraviesan cómo sociedad como lo son la vida, la muerte, las decisiones personales, la sexualidad, la convivencia, entre otros.

-En lo que respecta al tema a la obra, la temática de la misma trae a colación dos temas muy corrientes y controvertidos: La familia y los vecinos ¿Qué repercusiones crees habrá en los espectadores?

-Tenemos la gran ilusión de que los espectadores sepan vislumbrar las fibras sensibles de esta obra, a la vez que estallan a carcajadas… permitiendo que la risa haga su trabajo catártico sobre cuestiones nada banales.

-La obra va aumentando en intensidad a medida que transcurre la acción, ¿Cómo está compuesto el elenco?

-Con un elenco de siete grandes actores, Salvajes fluctúa entre el drama y la comedia en un ritmo constante. El público podrá sentirse identificado con cada personaje… con su vida, su trabajo, sus dolencias, sus miserias… disfrutando del gran trabajo de apropiación que hicieron los actores al encarnar cada uno de ellos y entendiendo los por qué, para qué, cómo y cuándo de cada pasaje de la pieza.

-¿Cómo es el ritmo de la obra?

-Navegando entre la risa y la reflexión constantes, Salvajes está pensada para gente que, como nosotros, cree firmemente en que se puede hacer humor con cualquier tema.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos