Siniestro en ruta 34

Trágico vuelco en Susana

Durante la madrugada del domingo se produjo un siniestro vial en ruta nacional 34, altura del kilómetro 216, (rotonda), en jurisdicción de Susana, el que dejó como saldo una persona fallecida.
31-07-2022 | 12:21 |

Estado en el que quedó el vehículo involucrado.
Foto:Gentileza.
Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 3,30 cuando varios llamados telefónicos a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de un grave siniestro vial en el citado lugar.

Cuando arribaron los uniformados observaron que había un Peugeot 206 XT, color blanco, el cual se encontraba volcado en el interior de la rotonda con sus cuatros ruedas mirando hacia "arriba", y en zona la banquina se halló el cuerpo sin vida de una persona.

En las averiguaciones de rigor se identificó a la víctima fatal como Sebastián Orlando Negro, de 28 años, quien se domiciliaba en la localidad de Esmeralda. En tanto prosiguen los trabajos para determinar las causas del siniestro.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos