Gran festejo

María Susana festeja un santo patrono muy popular

En una carpa gigante, montará espectáculos y un mega almuerzo para más de 1.000 personas.

31-07-2022 | 19:14
Francisco Díaz de Azevedo


En pocos días, María Susana festejará a su santo patrono con una propuesta al aire libre, en el tradicional paseo Centenario y pensado para toda la comunidad. El evento comenzará el domingo 14, un día antes de la fecha festiva y terminará en la jornada del lunes 15 de agosto, feriado nacional.

“Creemos, si nos acompaña el clima, estaremos festejando con dos grandes jornadas en el ‘Paseo Centenario’, en donde se instalará una carpa para más de mil personas, habrá muchos juegos para los niños, paseo de artesanos y servicio de buffet”, contó el presidente comunal, Omar Arce sobre la tradicional celebración.

La carpa

El funcionario hizo hincapié en la propuesta gastronómica que tendrá lugar el domingo 14, con un almuerzo multitudinario: “Vendrá un servicio muy importante de Calchín Oeste que está acostumbrado a hacer este tipo de fiestas grandes, como la de la bagna cauda o salames caseros; con un menú exquisito y para degustar”.

Al mismo tiempo, habrá un buffet aparte para quienes se sumen al predio y no participen de la carpa, que será atendido por un grupo de instituciones y un menú cotidiano como ser hamburguesas, choris, bebidas y demás.

Las propuestas

“Durante la jornada del domingo habrá un humorista, un grupo musical para el deleite de la comunidad y otro de baile”, señaló Arce y agregó: “El 15 también tendremos actividad en el paseo con una gran cantidad de juegos, se presentará el Ballet Añoranza y otros grupos más”. Entre los espectáculos, estará el humor de Marcelo Joset y la música de Salta 3 y La Nueva Banda.

La máxima autoridad habló sobre la apuesta que hace la comuna con espectáculos locales y regionales, sin los grandes grupos de moda, para poder hacer frente y apostar a las obras de infraestructura. “Las obras no tienen que detenerse y sabemos que las instituciones son la fuerza viva del pueblo y pueden organizar este tipo de eventos. Aparte, cerca de fin de año, tenemos otro acontecimiento importante como es el Rally Santafesino y algunos eventos más”, aseveró.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales