Intensa agenda de Marcos Cleri en los departamentos Rosario y Constitución

"Los cambios en el gobierno van a fortalecer la gestión"

En una recorrida de alto impacto político, el diputado nacional Marcos Cleri se reunió con una decena de jefes comunales de la zona sur de la provincia, con quienes evaluó los cambios en el gobierno y la agenda de gestión.
31-07-2022 | 19:26 |

+1

Foto: Gentileza.


“El contacto directo y permanente con cada pueblo y ciudad y sus representantes y el trabajo mancomunado, con la unidad de criterios y objetivos, son vitales para superar las dificultades y los palos en la rueda que algunos siguen poniendo a la recuperación de la Argentina y nuestra provincia”, dijo Marcos Cleri, tras una recorrida por el sur santafesino en la que mantuvo reuniones con 11 presidentes comunales de los departamentos Rosario y Constitución y con autoridades de los cuarteles de Bomberos de Villa Constitución, Empalme Villa Constitución, Pavón y Arroyo Seco.

“La cercanía con las necesidades y las ansias de progresos de la gente, la búsqueda de acuerdos y consensos cara a cara, mano a mano; la planificación de gestiones y acciones privilegiando el bienestar general y la construcción de comunidad, son prácticas que sostenemos hace años con quienes están todos los días a disposición y al servicio de sus vecinos y vecinas, más allá de sus pertenencias partidarias”, sostuvo el diputado nacional santafesino tras las actividades realizadas este último viernes.
En Alvear, el legislador del Frente de Todos se reunió con los presidentes comunales Carlos Pighin, de la localidad anfitriona; Joel de Genaro, de Álvarez; Javier Ruggeri, de Villa Amelia; Mónica Villegas, de Coronel Dominguez; Anabel Scaccia, de Uranga y Domingo Lapenta, de Carmen del Sauce. En el encuentro, se abordaron diversas cuestiones vinculadas a la realidad de cada localidad y se analizaron proyectos y gestiones para obras en beneficio de toda la zona, como por ejemplo la mejora de la trazabilidad en el área del cruce entre las rutas 18 y A012.

Similar fue el tenor de la reunión que Marcos Cleri encabezó luego en Peyrano, en la que participaron el titular de la comuna local, Néstor Horacio Cantoni y sus pares de Sargento Cabral, Juan Ignacio Genzano, Cañada Rica, Oscar Fernández; J B Molina, Ignacio Galligani y La Vanguardia, Omar Lombardi.

Finalmente, el dirigente peronista santafesino mantuvo en encuentro con representantes de los cuerpos de Bomberos de Villa Constitución, Empalme Villa Constitución, Pavón y Arroyo Seco, con quienes renovó su compromiso de respaldo constante al “claro ejemplo de vocación de servicio que significa su labor cotidiana de servicio a la comunidad, que despliegan con solidaridad y sensibilidad encomiables; y para la que se capacitan permanentemente”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos