"Perreu"

Sicarios prófugos armaron una fiesta y grabaron un videoclip en Arroyo Leyes

Días después del tiroteo en el que mataron a un joven, se "guardaron" en una quinta en la que produjeron y participaron del video de una colaboración musical entre un santafesino y un bonaerense.
01-08-2022 | 16:01 |

"Cone" Mendoza apuntando a cámara, en un fragmento del videoclip de "Perreu".
Mientras eran intensamente buscados por la policía, dos delincuentes santafesinos alquilaron una quinta en Arroyo Leyes que no sólo les sirvió de "aguantadero", sino que además les brindó el escenario perfecto para armar una fiesta y grabar el videoclip de "Perreu".

Se trata de Sandro Ariel "Cone" Mendoza (26) y Laureano "Patota" Ruiz Díaz (23), quienes la madrugada del 13 de marzo iniciaron un tiroteo a la salida del boliche "La Loca", ubicado a metros de avenida Alem. Dos personas resultaron heridas y otra murió a causa de los disparos.

Días después del velorio de su víctima -Gonzalo "Pandu" Ojeda-, los sicarios se instalaron durante un mes en la quinta de Arroyo Leyes y, lejos de mantener un perfil bajo, organizaron la realización del video oficial de "Perreu", una canción del género RKT (derivado del reggaetón) compuesta por el santafesino Jesús Farid y el bonaerense Cayro.

Ambos bailaron y se dejaron ver en gran parte del montaje. Además, "Cone" aparece mencionado como "productor ejecutivo" del videoclip, que fue cargado a la plataforma Youtube el 5 de mayo, justo dos días antes de que se realizara el megaoperativo en el que fue detenido. "Patota" continuó prófugo hasta mediados de julio.

En el video se puede observar a "Cone" Mendoza con un buzo lila, pantalón negro y gorra; y a "Patota" Ruiz Díaz -también imputado por dos crímenes de 2021- con una remera a rayas y pantalón azul, indumentaria del Club Unión que en algunos fragmentos acompaña con una máscara.

Bailando entre la gente se ve a Brenda Bergallo, la hija del narco "Coco" Bergallo, que fue recientemente condenada por haber ayudado a su novio "Cone" y al resto de la banda a escapar del boliche luego del tiroteo.

Cayro agradeció en sus redes sociales a "Cone", y en la descripción de su perfil de Instagram tiene el hashtag "#FreeCone" (liberen a Cone).



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos