En reclamo de un bono

Los colectiveros de Rosario paran el martes por la noche

Como en el resto de la provincia, el transporte de pasajeros se verá interrumpido por un paro entre las 22 del martes y las 6 del miércoles próximos. Reclaman un bono y la reapertura de las paritarias.
01-08-2022 | 16:04

Foto:Archivo.
01-08-2022 | 16:04
El sindicato de los choferes de Rosario, la UTA, confirmó que parará durante ocho horas los servicios de transporte urbano de pasajeros en reclamo de un bono de 25.000 pesos para los trabajadores. La huelga se realizará entre las 22 del martes 2 de agosto y las 6 del miércoles 3.

La medida de fuerza fue ratificada a los medios de comunicación por el propio secretario del sindicato, Sergio Copello. Desde el gremio también solicitaron que se vuelvan a abrir las paritarias ante el aumento de precios que se produjo en todo el país.

La cuenta oficial de la UTA Rosario, @UtaRosario, confirmó el paro: “La seccional Rosario adhiere a la medida dispuesta por el Consejo Directivo Nacional de UTA, la cual comprende el cese de actividades dese el Martes 2 de Agosto a las 22hs y hasta las 06hs del Miércoles 3”.

Desde el sindicato aseguraron que esta medida de un tercio del día podría extenderse de mantenerse la postura negativa de los empresarios.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas