Por femicidio

Comienza en Victoria un juicio por jurados por femicidio

Este martes 2 de agosto, en la sede del Concejo Deliberante de Victoria, se iniciará el juicio por jurados a Claudio Andrés Paeras, imputado por el femicidio de Noelia Soledad Almada, de 33 años, ocurrido el 15 de marzo del 2021 en esa ciudad.
01-08-2022 | 17:11 |

Este lunes 1° de agosto se realizó la audiencia de “voir dire”.
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El debate, que se iniciará a partir de las 9 del martes 2 de agosto, estará dirigido por el juez técnico Dardo Tórtul, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, en tanto que en representación del Ministerio Público Fiscal intervendrán los fiscales Eduardo Guaita e Iván Yedro, con la asistencia de Martín Vechetti. La querella estará representada por las abogadas Emma Clementi y Juliana Zanuttini, mientras que el abogado Daniel Ochoteco ejercerá la defensa del imputado.

La selección de los 12 jurados en igualdad de género y sus suplentes, conocida como audiencia de “voir dire”, se realizó este lunes 1° de agosto.

El acusado, Claudio Andrés Paeras, imputado por el femicidio de Noelia Soledad Almada, cumple prisión preventiva en la Unidad Penal N° 1, de Paraná. Es el único imputado por la muerte de Noelia Soledad Almada, de 33 años, quien fue encontrada sin vida y con múltiples heridas de arma blanca en la vivienda que compartían.

Pocos días antes de ocurrir el femicidio, Paeras había sido excluido de la casa por disposición del Juzgado de Familia, Civil y Penal de Menores de Victoria, luego de que la víctima lo denunciara por segunda vez debido a reiterados maltratos y amenazas.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda