Autoridades

Casilda: asumió el nuevo director de policía

El acto se llevó a cabo en la jefatura departamental con la participación de todo el plantel policial. En tanto, el director saliente, Hernán Ferrero, será el nuevo jefe de la plana mayor de la Provincia.
02-08-2022 | 11:35 |

El nuevo jefe regional estuvo acompañado de sus familiares.
Foto:Mirador Provincial.
Alan Vidaña


Este lunes por la tarde, Sebastián Sanitá fue designado nuevo director de la Unidad Regional IV del departamento Caseros. Con la presencia del intendente Andrés Golosetti, del senador departamental, Eduardo Rosconi y demás autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, se realizó formalmente el traspaso de mando. “Desde que egresé de la escuela en 1997 parecía muy lejano ocupar el cargo de jefe de unidad regional, pero finalmente pude lograrlo y estoy muy contento por eso. Hoy la dependencia cuenta con un material humano muy importante. Son policías que trabajan de la mejor manera y conocen mucho el territorio. Entiendo que es un momento socioeconómico bastante complejo, donde la ciudadanía nos demanda seguridad y tenemos que estar a la altura de la circunstancias”, expresó Sanitá, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Voy a priorizar las tareas operativas, desplegaré la mayor cantidad de efectivos para patrullar las calles. Entiendo que los vecinos quieren respuestas de la policía, por lo tanto tenemos que tener los medios suficientes para ello y responder a los requerimientos. Por eso, vamos a focalizar en la prevención, que hoy por hoy es lo principal”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos