Talentos

De Casilda a Texas: la cantante Laura Sky será premiada como “mejor intérprete pop internacional”

La artista casildense será distinguida en los Fox Music USA Latin Awards. El evento de premiación se realizará el 26 de agosto en Estados Unidos.
03-08-2022 | 12:29 |

La cantautora fue premiada como mejor intérprete pop internacional.
Foto:Gentileza.
Alan Vidaña 


La cantante de pop Laura Sky, fue seleccionada para recibir un premio internacional en Texas, Estados Unidos. Recientemente, presentó su nueva canción “Lluvia”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Estoy muy feliz por la mención que recibí. Todo comenzó con la entrega de “Bien Mala” y ahora con el lanzamiento de “Lluvia”. Se trata de un suceso más en un recorrido musical que me vuelve a sorprender”, expresó Laura Sky, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Voy a estar llegando a Houston el 24 de agosto para poder descansar bien. Hay muchos artistas latinos de distintas partes del mundo que van a concurrir. El principal objetivo de este evento es fomentar el arte latino”.

Dicho evento se realizará el 26 de agosto en el Humble Civic Center de Texas, Estados Unidos, por parte de Fox Music USA Latin Awards, una organización que difunde la música latina con el fin de abrir puertas a mercados internacionales.

Laura Sky es cantante de música pop. Nació en la ciudad de Casilda donde allí comenzó a dar sus primeros pasos musicales. Recordemos que en el año 2015 representó a nuestro país en la competencia internacional de Viña del Mar en Chile. Y en dos oportunidades fue artista invitada y miembro del jurado de la competencia de talentos del prestigioso festival de la canción de Punta del Este, Uruguay.





Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos