Visita a River Plate

La Pelota no se Mancha y un sueño Monumental

Doce gurises con algunos padres y profes de la Escuela Barrial de Fútbol Infantil de Barrio Paraná XIV visitaron el estadio de River Plate y vivieron un día inolvidable y repleto de sorpresas y alegrías. Los peques de la categoría 2013 y una experiencia que les quedará grabada para toda la vida.
03-08-2022 | 20:43 |

Marcelo Tortul
redacció[email protected]


Cuando los sueños se cumplen a cualquier edad se disfrutan, pero cuando se trata de pequeños aún más y se multiplica en las personas que colaboran o que forman parte para que se realicen. Y esté es el caso de los 12 niños de la categoría 2013 de la Escuela Barrial de Fútbol Infantil La Pelota no se Mancha de Paraná XIV.


Ellos desde que partieron de la terminal de la capital entrerriana -junto a algunos de sus padres y profes- hasta que regresaron vivieron un sueño inolvidable en su visita el Monumental de Núñez de River Plate. Fue un sueño que se hizo realidad por unas horas pero que significan mucho para los chicos que viajaron con sus mucha ilusiones que se cumplieron y con creces. Fue un día que contó con todos los condimentos que un pequeño quiere cumplir.


Ingresar al club, que los reciban con los brazos abiertos que desayunen y que hasta participen de un acto de apertura de lo que se transformó en un evento. Quizás uno de las actividades más esperada y que se cristalizó fue que los peques de La Pelota no se Mancha jugarán al fútbol con los anfitriones de la Escuela Ángel Labruna -idolo Millonario, Veléz Sarfield y otros ilustres visitantes. Más adelante fue hora del almuerzo donde confraternizaron todos juntos y luego disfrutar una jugosa charla a cargo del Director Deportivo de Futbol Formativo de River.


La visita a Casa River, una rica merienda, un breve recorrido por las instalaciones de la prestigiosa institución y al reconocido Museo marcaron el fin de un día soñado para los Gurises que en su corazón y mente tendrán un espacio especial para el resto de sus vidas.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe
El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos. Entre los destacados del fin de semana se encuentran el ciclo Once y CEC, que tendrá lugar del jueves al domingo en la Franja del Río y contará con espacios lúdicos, propuestas interactivas, feria, música e intervenciones.

Rosario El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural