Visita a River Plate

La Pelota no se Mancha y un sueño Monumental

Doce gurises con algunos padres y profes de la Escuela Barrial de Fútbol Infantil de Barrio Paraná XIV visitaron el estadio de River Plate y vivieron un día inolvidable y repleto de sorpresas y alegrías. Los peques de la categoría 2013 y una experiencia que les quedará grabada para toda la vida.
03-08-2022 | 20:43

03-08-2022 | 20:43
Marcelo Tortul
redacció[email protected]


Cuando los sueños se cumplen a cualquier edad se disfrutan, pero cuando se trata de pequeños aún más y se multiplica en las personas que colaboran o que forman parte para que se realicen. Y esté es el caso de los 12 niños de la categoría 2013 de la Escuela Barrial de Fútbol Infantil La Pelota no se Mancha de Paraná XIV.


Ellos desde que partieron de la terminal de la capital entrerriana -junto a algunos de sus padres y profes- hasta que regresaron vivieron un sueño inolvidable en su visita el Monumental de Núñez de River Plate. Fue un sueño que se hizo realidad por unas horas pero que significan mucho para los chicos que viajaron con sus mucha ilusiones que se cumplieron y con creces. Fue un día que contó con todos los condimentos que un pequeño quiere cumplir.


Ingresar al club, que los reciban con los brazos abiertos que desayunen y que hasta participen de un acto de apertura de lo que se transformó en un evento. Quizás uno de las actividades más esperada y que se cristalizó fue que los peques de La Pelota no se Mancha jugarán al fútbol con los anfitriones de la Escuela Ángel Labruna -idolo Millonario, Veléz Sarfield y otros ilustres visitantes. Más adelante fue hora del almuerzo donde confraternizaron todos juntos y luego disfrutar una jugosa charla a cargo del Director Deportivo de Futbol Formativo de River.


La visita a Casa River, una rica merienda, un breve recorrido por las instalaciones de la prestigiosa institución y al reconocido Museo marcaron el fin de un día soñado para los Gurises que en su corazón y mente tendrán un espacio especial para el resto de sus vidas.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona

En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's