Registraron 111 mm de lluvia

Un intenso temporal en La Paz dejó árboles caídos y desborde de un arroyo

La tormenta que se abatió sobre la ciudad norteña, entre otras consecuencias, volteó un añejo árbol de la plaza principal.
05-08-2022 | 10:59 |

Conrado Berón | [email protected] 


Un intenso temporal que incluyó fuertes lluvias y viento, provocó la caída de un árbol de grandes dimensiones en la intersección de calles Moreno y Echagüe de La Paz, en el centro de la ciudad, la mañana de este jueves. El municipio emitió un comunicado en el que solicitó "circular con precacución" por la zona.


Desde la Departamental de Policía informaron que se registraron hasta 90 milímetros de precipitaciones. Por su parte, la Municipalidad de La Paz comunicó 111 milímetros caídos en la ciudad y en ese marco, el desborde de un arroyo a la altura de calle Buchardo, lo que motivó el corte del Puente Badén en el lugar.

Detalle por jurisdicciones 

La Paz: 111 mm.

Yeso Oeste: 60 mm.

Santa Elena: 60 mm.

El Solar: 50 mm.

Bovril: 40 mm.

Alcaraz: 55 mm.

Estaquitas: 45 mm.

Tacuaras Yacaré: 85 mm.

Piedras Blancas: 50 mm.


Cabe destacar que el pronóstico del tiempo para el fin de semana en la zona de la cabecera del departamento, no predice lluvias. Si se mantendrían las bajas temperaturas con mínimas por debajo de los dos dígitos.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe