Villa Ocampo

Automovilista muere calcinado en un despiste en la ruta 11

El siniestro se produjo en vísperas del fin de semana y tuvo como víctima fatal a un vecino de 63 años, productor agropecuario del paraje Isleta Norte.
09-08-2022 | 6:31 |

El vehículo fue hallado en llamas, en la banquina de la ruta 11, km 877.
Foto:Gentileza.
Un productor agropecuario de la ciudad de Villa Ocampo falleció en vísperas del último fin de semana, en un trágico accidente vial en el cual el auto en el que conducía fue consumido por las llamas.

Gabriel Reinaldo Masin, de 63 años, viajaba en un Fiat Siena color claro el pasado viernes en horas de la tarde noche, cuando por causas que se investigan, el auto se salió de la cinta asfáltica y terminó en la banquina de la ruta nacional Nº 11, a la altura del km 877.

Fuentes policiales de la Unidad Regional IX, departamento General Obligado, informaron que el vehículo se incendió y que el cuerpo del conductor fue hallado carbonizado por los servidores públicos que acudieron ante la emergencia.

Ni siquiera los testigos ocasionales que se detuvieron a prestar ayuda pudieron hacer nada para salvarlo, dado el poder de las llamas y porque la víctima había quedado atrapada en el habitáculo.

La gente del lugar informó que Masín había estado previamente en el bar de la terminal de colectivos de Villa Ocampo, compartiendo una reunión de amigos y que regresaba a su casa ubicada en el paraje Isleta Norte, a pocos kilómetros de la ciudad, cuando sobrevino la tragedia.

Por el caso intervinieron efectivos de la Comisaría 4ta. de Villa Ocampo; Bomberos Voluntarios locales; Policía de Seguridad Vial y de la Guardia Rural Los Pumas, así como el equipo de Criminalística de la AIC, con conocimiento del fiscal Norberto Ríos.

El médico policial determinó que las causas de la muerte fueron por "carbonización total y calcinamiento parcial" y no se ordenó la realización de autopsia, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares para la posterior inhumación.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos