Villa Ocampo

Automovilista muere calcinado en un despiste en la ruta 11

El siniestro se produjo en vísperas del fin de semana y tuvo como víctima fatal a un vecino de 63 años, productor agropecuario del paraje Isleta Norte.
09-08-2022 | 6:31

El vehículo fue hallado en llamas, en la banquina de la ruta 11, km 877.
Foto:Gentileza.
09-08-2022 | 6:31
Un productor agropecuario de la ciudad de Villa Ocampo falleció en vísperas del último fin de semana, en un trágico accidente vial en el cual el auto en el que conducía fue consumido por las llamas.

Gabriel Reinaldo Masin, de 63 años, viajaba en un Fiat Siena color claro el pasado viernes en horas de la tarde noche, cuando por causas que se investigan, el auto se salió de la cinta asfáltica y terminó en la banquina de la ruta nacional Nº 11, a la altura del km 877.

Fuentes policiales de la Unidad Regional IX, departamento General Obligado, informaron que el vehículo se incendió y que el cuerpo del conductor fue hallado carbonizado por los servidores públicos que acudieron ante la emergencia.

Ni siquiera los testigos ocasionales que se detuvieron a prestar ayuda pudieron hacer nada para salvarlo, dado el poder de las llamas y porque la víctima había quedado atrapada en el habitáculo.

La gente del lugar informó que Masín había estado previamente en el bar de la terminal de colectivos de Villa Ocampo, compartiendo una reunión de amigos y que regresaba a su casa ubicada en el paraje Isleta Norte, a pocos kilómetros de la ciudad, cuando sobrevino la tragedia.

Por el caso intervinieron efectivos de la Comisaría 4ta. de Villa Ocampo; Bomberos Voluntarios locales; Policía de Seguridad Vial y de la Guardia Rural Los Pumas, así como el equipo de Criminalística de la AIC, con conocimiento del fiscal Norberto Ríos.

El médico policial determinó que las causas de la muerte fueron por "carbonización total y calcinamiento parcial" y no se ordenó la realización de autopsia, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares para la posterior inhumación.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná