Vialidad Nacional

Cuáles son las rutas nacionales que están en obra en la provincia de Santa Fe

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional ejecuta con personal y equipamiento propios intervenciones de mantenimiento en varias rutas nacionales de la provincia de Santa Fe. Las tareas en desarrollo durante esta semana incluyen a las rutas 11, 178 y 33, con bacheo de transitabilidad, recambio de barandas, limpieza de desagües y refuerzo de la señalización en distintos sectores.
10-08-2022 | 9:37 |

+1

Trabajos en la ruta nacional 178. Foto: Gentileza: prensa Vialidad Nacional.


Sobre ruta nacional 11, la cuadrilla de trabajadores viales realizó estos días, con la colaboración de la Comuna de Marcelino Escalada, la limpieza y desobstrucción de alcantarillas en el cruce del ingreso principal a la localidad. Asimismo, con material aportado por Vialidad Nacional, se instalaron nuevas barandas metálicas de protección en el lugar. Cabe consignar que con el mejoramiento de las condiciones del tiempo este grupo de trabajo continuará esta semana otras intervenciones en la zona, con bacheo de transitabilidad entre San Justo y Nelson. Para estos casos se producirán reducciones momentáneas de carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros y demoras mínimas.

En el sur de la provincia, Vialidad Nacional trabaja sobre ruta nacional 178 con acciones de bacheo preventivo. Puntualmente, las mejoras en la transitabilidad se ejecutan actualmente entre el acceso a Villa Eloísa y el cruce con la autopista Rosario-Córdoba, con la colaboración de la comuna. Este frente de trabajo, con personal y equipamiento de la División Conservación, avanzará luego esta semana con bacheo de transitabilidad hacia Las Parejas y Las Rosas. En los lugares intervenidos se produce la reducción de calzada, con paso de a una mano por vez, debidamente advertido a los conductores con cartelería y banderilleros.

Finalmente, sobre ruta nacional 33 el 7º Distrito Santa Fe ejecuta mejoras en la señalización y demarcación de los cruces en la travesía del corredor por Venado Tuerto. Las tareas incluyen las intersecciones canalizadas, con giro a la izquierda, en avenida Santa Fe y en avenida Chapuy, más la rotonda de cruce con ruta nacional 8. El refuerzo de la demarcación incluye la colocación de unas 200 tachas reflectivas en las líneas de borde de calzada, en el eje de la ruta y en las isletas centrales, actividad en desarrollo por estos días, con reducciones de calzada dada la presencia de personal y equipos. Posteriormente, la semana próxima, se instalarán en los citados cruces un refuerzo de la cartelería preventiva, con la colocación de unos cuarenta carteles nuevo confeccionados en los talleres de señalamiento del 7º Distrito Santa Fe.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos