Operativo de la AIC

Desarticularon una banda que cometía numerosos robos en Carcarañá

Los delincuentes sustraían elementos a la fuerza y luego huían en un automóvil. Detuvieron a todos los integrantes de la pandilla.
11-08-2022 | 12:20 |

Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


En el marco de varios allanamientos diligenciados por la brigada operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), desmantelaron una banda que cometía “robos piraña” en la localidad de Carcarañá -departamento San Lorenzo-. A raíz de la recopilación de registros fílmicos, personal de la AIC logró identificar el vehículo en el cual se movilizaba la banda. Los agentes realizaron tres operativos en el parque oeste la ciudad de Rosario, donde detuvieron a cuatro hombres por robos agravados en poblado y en banda. Se decomisaron celulares, prendas de vestir, tarjetas bancarias, una carabina, una escopeta y un Ford Fiesta Kinetic de color blanco, con el que cometían los hurtos.

Asimismo, todos los miembros de la banda quedaron alojados en la comisaría de la ciudad de Carcarañá, a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Cabe destacar que para los procedimientos se contó con la colaboración de la Brigada Operativa AIC Distrito Cañada de Gómez, Grupos de Irrupción GOT UR IV, y GOT UR X, desplegando en dicho operativo 30 efectivos y siete móviles policiales. Intervine en la causa, la fiscal Dra. Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos