Hinchas virales

Se sacaron una foto en la cancha de Colón y pidieron borrar a un niño: estallaron los memes

 
12-08-2022 | 14:48

+4

La imagen original publicada por la cuenta @Chynitaraza. Foto: Twitter.





12-08-2022 | 14:48
En medio del partido que este jueves por la noche disputaron Colón y Arsenal dos hinchas sabaleras se tomaron una fotografía en la platea Este, muy cerca del campo de juego. En la imagen se puede apreciar a las dos jóvenes y también a un niño que, al parecer, no debía estar en la toma. Con lo cual, una de las protagonistas pidió en Twitter que alguien “lo edite”. Es decir, abrió el juego a los usuarios a usar los programas de edición de fotografía para quitar al chico. La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y estallaron los memes. Con el correr de los minutos se multiplicaron los comentarios, los "me gusta" y los RT.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos