Hinchas virales

Se sacaron una foto en la cancha de Colón y pidieron borrar a un niño: estallaron los memes

 
12-08-2022 | 14:48 |

+4

La imagen original publicada por la cuenta @Chynitaraza. Foto: Twitter.





En medio del partido que este jueves por la noche disputaron Colón y Arsenal dos hinchas sabaleras se tomaron una fotografía en la platea Este, muy cerca del campo de juego. En la imagen se puede apreciar a las dos jóvenes y también a un niño que, al parecer, no debía estar en la toma. Con lo cual, una de las protagonistas pidió en Twitter que alguien “lo edite”. Es decir, abrió el juego a los usuarios a usar los programas de edición de fotografía para quitar al chico. La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y estallaron los memes. Con el correr de los minutos se multiplicaron los comentarios, los "me gusta" y los RT.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral