Hinchas virales

Se sacaron una foto en la cancha de Colón y pidieron borrar a un niño: estallaron los memes

 
12-08-2022 | 14:48

+4

La imagen original publicada por la cuenta @Chynitaraza. Foto: Twitter.





12-08-2022 | 14:48
En medio del partido que este jueves por la noche disputaron Colón y Arsenal dos hinchas sabaleras se tomaron una fotografía en la platea Este, muy cerca del campo de juego. En la imagen se puede apreciar a las dos jóvenes y también a un niño que, al parecer, no debía estar en la toma. Con lo cual, una de las protagonistas pidió en Twitter que alguien “lo edite”. Es decir, abrió el juego a los usuarios a usar los programas de edición de fotografía para quitar al chico. La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y estallaron los memes. Con el correr de los minutos se multiplicaron los comentarios, los "me gusta" y los RT.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná