En Rosario

Primera reunión entre Perotti, Javkin y Rimoldi

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el nuevo ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, se reunieron en Rosario con el intendente local, Pablo Javkin, este viernes. La ola de crímenes que azota a esta ciudad en estos meses fue el tema central de la reunión. También participó el ministro de Gestión Pública. La reunión se realizó en la sede de Gobernación en esta ciudad.
12-08-2022 | 16:48 |

Foto:Gentileza: prensa Gobierno de Santa Fe.
Mirador Provincial


A la salida del cónclave, Corach comentó con la prensa: “Se trató de una reunión operativa donde, además de presentarse las flamantes autoridades, se ajustaron las estrategias de intervención de corto y mediano plazo para la ciudad de Rosario”.

También estuvieron presentes Celia Arena, ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos; Danilo Capitani, ministro de Desarrollo Social; Claudio Brilloni, secretario de Seguridad Pública de la Provincia; y Miguel Ángel Oliva, el jefe de la Policía de Santa Fe, junto a funcionarios del municipio e integrantes del Ministerio de Seguridad.

Este fue el primer encuentro formal entre Javkin y Rimoldi desde que el ministro asumió esta semana. El mandatario local insistió en declaraciones a la prensa este mismo viernes de la necesidad de poder trabajar conjuntamente con el jefe regional del departamento para la prevención del delito.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos