Primera Nacional

Atlético de Rafaela perdió frente a Estudiantes de Buenos Aires sobre el final

Estudiantes de Buenos Aires se aprovechó de la crisis de la Crema, que metió marcha atrás en su rendimiento y se sigue comprometiendo con el descenso. Fue 2-1 en el Monumental, que sobre el final explotó de bronca con los jugadores.

13-08-2022 | 10:17
Son horas calientes por Alberdi. En la noche de ayer, Atlético de Rafaela cayó 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires como local y agudizó su crisis futbolística. Lo bueno que supo construir en sus últimas presentaciones en casa lo tiró por la borda. No fue ese equipo arrollador, intensivo, entusiasta. Ni mucho menos mostró la actitud que desde la tribuna se le pide cuando la ausencia de ideas para generar algo diferente son más que evidentes. Una vez más, la Crema chocó con sus propias limitaciones y el ‘Pincha’ de Walter Otta lo supo aprovechar al máximo, para llevarse, quizás, el premio mayor del Monumental.

A los 38 minutos de la primera etapa, el marcador central Juan Cruz Randazzo convirtió de cabeza el gol del Pincha, tras ganar a pura potencia un centro que llegó desde un córner.

El empate parcial para la Crema llegó a los 10 del complemento, también de pelota parada tras un córner de la misma esquina, y luego de un cabezazo que bajó Fabricio Fontanini y desvió para meterla en su propio arco el ingresado Nicolás Pelaitay.
Cuando el partido se terminaba Kevin González, tras una gran asistencia de Lautaro Parisi, y luego de otro córner y un despeje a medias de la defensa albiceleste, anotó con un remate cruzado el 2 a 1 para la victoria.

Con el triunfo, Estudiantes de Buenos Aires alcanzó los 44 puntos y se afirma en los puestos de reducido para el segundo ascenso; mientras que Atlético se hunde en la tabla con 26 puntos y hasta podría caer en puesto de descenso, dependiendo de los resultados que se registren en la fecha que se puso en marcha anoche en nuestra ciudad.

Síntesis
Atlético de Rafaela:
1- Julio Salvá; 4- Juan Galetto, 6- Mauro Osores, 2- Fabricio Fontanini y 3- Federico Torres; 7- Guillermo Funes, 5- Facundo Soloa, 8- Nicolás Aguirre y 10- Marco Borgnino; 11- Alex Luna y 9- Claudio Bieler (cap.). Suplentes: 12- Nahuel Pezzini, 14- Agustín Bravo, 13- Jonatan Fleita, 16- Mateo Castellano, 15- Emiliano Romero, 20- Nicolás Laméndola. DT: Ezequiel Medrán.
Estudiantes de Buenos Aires: 1- Lucas Bruera; 4- Delfor Minervino, 2- Juan Cruz Randazzo, 6- Stéfano Brundo y 3- Lautaro Lusnig; 8- Sebastián Mayorga, 5- Fernando Miranda y 11- Franco Lonardi; 7- Enzo Acosta, 9- Facundo Castelli y 10- Facundo Pereyra. Suplentes: 12- Daniel Monllor, 13- Nicolás Fernández, 14- Iván Zarafana, 17- Elías Alderete. DT: Walter Otta.

Gol en el primer tiempo: 38m Juan Cruz Randazzo (E).
Goles en el segundo tiempo: 10m Nicolás Pelaitay e/c (AR) y 44m Kevin González (E).
Cambios ST: 00m 15-Nicolás Pelaitay x Miranda (E), 14m 19-Agustín Alfano x N. Aguirre (AR), 18-Tomás Bolzicco x Castelli y 20-Lautaro Parisi x Pereyra (E), 25m 19-Kevin González x Lombardi (E), 17-Ayrton Portillo x Luna (AR), 35m 16-Iván Smith x Acosta (E), 39m 18-Mauro Albertengo x Borgnino (AR).
Amarillas: Claudio Bieler, Mauro Osores (AR); Fernando Miranda, Facundo Castelli, Sebastián Moyarga, Juan Randazzo, Kevin González (E)
Estadio: Monumental.
Árbitro: José Carreras.

Con información de diario La Opinión.



Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo