Foto:Gentileza: prensa Atlético de Rafaela.
A los 38 minutos de la primera etapa, el marcador central Juan Cruz Randazzo convirtió de cabeza el gol del Pincha, tras ganar a pura potencia un centro que llegó desde un córner.
El empate parcial para la Crema llegó a los 10 del complemento, también de pelota parada tras un córner de la misma esquina, y luego de un cabezazo que bajó Fabricio Fontanini y desvió para meterla en su propio arco el ingresado Nicolás Pelaitay.
Cuando el partido se terminaba Kevin González, tras una gran asistencia de Lautaro Parisi, y luego de otro córner y un despeje a medias de la defensa albiceleste, anotó con un remate cruzado el 2 a 1 para la victoria.
Con el triunfo, Estudiantes de Buenos Aires alcanzó los 44 puntos y se afirma en los puestos de reducido para el segundo ascenso; mientras que Atlético se hunde en la tabla con 26 puntos y hasta podría caer en puesto de descenso, dependiendo de los resultados que se registren en la fecha que se puso en marcha anoche en nuestra ciudad.
Síntesis
Atlético de Rafaela: 1- Julio Salvá; 4- Juan Galetto, 6- Mauro Osores, 2- Fabricio Fontanini y 3- Federico Torres; 7- Guillermo Funes, 5- Facundo Soloa, 8- Nicolás Aguirre y 10- Marco Borgnino; 11- Alex Luna y 9- Claudio Bieler (cap.). Suplentes: 12- Nahuel Pezzini, 14- Agustín Bravo, 13- Jonatan Fleita, 16- Mateo Castellano, 15- Emiliano Romero, 20- Nicolás Laméndola. DT: Ezequiel Medrán.
Estudiantes de Buenos Aires: 1- Lucas Bruera; 4- Delfor Minervino, 2- Juan Cruz Randazzo, 6- Stéfano Brundo y 3- Lautaro Lusnig; 8- Sebastián Mayorga, 5- Fernando Miranda y 11- Franco Lonardi; 7- Enzo Acosta, 9- Facundo Castelli y 10- Facundo Pereyra. Suplentes: 12- Daniel Monllor, 13- Nicolás Fernández, 14- Iván Zarafana, 17- Elías Alderete. DT: Walter Otta.
Gol en el primer tiempo: 38m Juan Cruz Randazzo (E).
Goles en el segundo tiempo: 10m Nicolás Pelaitay e/c (AR) y 44m Kevin González (E).
Cambios ST: 00m 15-Nicolás Pelaitay x Miranda (E), 14m 19-Agustín Alfano x N. Aguirre (AR), 18-Tomás Bolzicco x Castelli y 20-Lautaro Parisi x Pereyra (E), 25m 19-Kevin González x Lombardi (E), 17-Ayrton Portillo x Luna (AR), 35m 16-Iván Smith x Acosta (E), 39m 18-Mauro Albertengo x Borgnino (AR).
Amarillas: Claudio Bieler, Mauro Osores (AR); Fernando Miranda, Facundo Castelli, Sebastián Moyarga, Juan Randazzo, Kevin González (E)
Estadio: Monumental.
Árbitro: José Carreras.
Con información de diario La Opinión.
Además tenés que saber:
+ Noticias

Dejanos tu Comentario

El secuestro de un celular arrojó frases del tipo: "Mirá todo el power que tengo en mi mano amiga". Recibieron 6 años de prisión, que sumaron a las condenas por delitos contra la propiedad que estaban cumpliendo.
Reincidentes Cárcel de Coronda: dos presos condenados por esconder más de un kilo de marihuana en su celda

El Gobierno de la Provincia brindó el cronograma completo de días para cada categoría.
Con un 22% de aumento Cuándo cobran sus sueldos los empleados públicos de Santa Fe

Desde el comienzo de año la ciudad está atravesada por un crecimiento de robos, venta de drogas y asesinatos. Los espacios para las personas detenidas no son suficientes.
Inseguridad en aumento Concordia tiene la alcaidía colapsada de detenidos

Las chicas de Talleres Blanco de Primera División de hockey sobre césped lograron un excelente tercer lugar en el Torneo Regional de Clubes F NEA Damas que se desarrolló en Paraná. El equipo paranaense fue segundo en su grupo en la fase inicial y fue derrotado en la semifinal por el campeón Fisherton.