Quemas en islas

El municipio rosarino celebra la resolución de la Corte Suprema de Justicia

El alto tribunal solicitó información sobre el accionar desarrollado para combatir los incendios y su efectividad, así como la constitución inmediata del Comité de Defensa Ambiental.

14-08-2022 | 8:45
Tras conocerse una resolución de la Corte Suprema de la Nación instando a que se constituya de manera inmediata el Comité de Defensa Ambiental, la Municipalidad de Rosario expresó su satisfacción con la medida del máximo tribunal.

La CSJN dispuso también que se libre oficio a la Cámara Federal de Paraná para que amplíe el informe del estado de tramitación de las medidas cautelares y de su efectividad sobre las islas del Delta del Paraná.

El alto tribunal había ordenado a las provincias y municipios continuar las acciones de combate al fuego en curso a través de los planes provinciales de manejo del fuego, con la contribución de brigadistas de Parques Nacionales y recursos logísticos para el combate de los incendios.

La Municipalidad de Rosario remarcó también que la resolución recoge lo solicitado por el Grupo de Intendentes y Presidentes Comunales de la Costa del Paraná, en la reunión que celebró en la cabecera de trabajo de los brigadistas en la comuna de Alvear.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales