Mes de la Niñez

De la mano de Innovar, niños de Pilar celebran su mes con importantes actividades

“El contenido que mandes se asocia al nombre del niño y éste es el que entrará en el sorteo, cumpliendo la modalidad de sólo una posibilidad por niño. La edad máxima para participar es hasta 13 años inclusive”, anunciaron los organizadores.
14-08-2022 | 11:00 |

Foto:Gentileza
Fundación Innovar potencia la actividad creativa, celebrando el mes de la niñez en Pilar.

Desde el lunes 8 y hasta la hora 24 del miércoles 31 de agosto vamos a recibir vía WhatsApp, al 3404 419072, aquellas creatividades que los niños quieran compartir, una foto de un dibujo hecho por ellos, un video cantando, un audio contando un chiste, una foto familiar o individual, un video cumpliendo un desafío, etc, etc, etc, lo que más quieran compartir nos lo mandan vía mensaje de WhatsApp.

El contenido que mandes se asocia al nombre del niño y éste es el que entrará en el sorteo, cumpliendo la modalidad de sólo una posibilidad por niño. La edad máxima para participar es hasta 13 años inclusive.

Vale destacar que luego entre todos los nombres de quienes enviaron contenido sortearemos una bici, un skate y un monopatín. El sorteo lo realizaremos en un vivo en la cuenta de Instagram.

Gestiones

Esta semana el presidente comunal Diego Vargas recibió un aporte económico de .500.000 que fue gestionado para la ampliación y compra de equipamiento para la planta de reciclado de nuestra localidad.

La entrega la realizó la Ministra de Medio Ambiente Erika Gonnet, junto al Ministro de Gestión Pública Marcos Corach y la Directora Provincial de Economía Circular Laura Saicau.

“Agradecemos al Gobierno de Omar Perotti por acompañar y apoyar a todas las localidades que hacemos el esfuerzo de reciclar y ponemos nuestro granito de arena para una mejora del medio ambiente. Extendemos nuestros agradecimiento a todos los vecinos de Pilar por ayudarnos en ese trabajo, dividendo los residuos correctamente”, apuntaron autoridades del Ejecutivo local.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús