Departamento Las Colonias

Los talleres comunales dieron el puntapié inicial en Matilde

Las clases son dictadas los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, brindando actividades como : Pintura y Manualidades a cargo de Silvia Peralta; Dibujo y Pintura, a cargo de Alexander Contrera; Bordado Mexicano, a cargo de María Rosa Ojeda; Tallado en Madera, a cargo de Yazmín Favre; y Panadería y Pastelería a cargo de Jonatan Vallejos.
14-08-2022 | 11:03

Foto:Gentileza
14-08-2022 | 11:03
La semana pasada comenzaron los “Talleres Comunales”, una propuesta del área de cultura de la Comuna de Matilde que tiene como objetivo acercar a la comunidad diversas actividades de iniciación, formación y producción artísticas y culturales de diversas disciplinas a jóvenes y adultos de la comunidad.

Estas actividades se llevan a cabo en la Biblioteca Walter Gunziger, y tendrán una duración de 4 meses.

Las clases son dictadas los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, brindando actividades como : Pintura y Manualidades a cargo de Silvia Peralta; Dibujo y Pintura, a cargo de Alexander Contrera; Bordado Mexicano, a cargo de María Rosa Ojeda; Tallado en Madera, a cargo de Yazmín Favre; y Panadería y Pastelería a cargo de Jonatan Vallejos.

En esta oportunidad, nos acompañaron muchos niños, niñas, jóvenes y adultos.

“Muchas gracias por sumarse a estas propuestas y muchas gracias a la Biblioteca por brindarnos su espacio”, manifestaron autoridades comunales.

Reunión

Días pasados el Presidente Comunal, Lucas Saldaño, participó del encuentro de la Asociación Italiana Las Colonias en la ciudad de Esperanza.

La misma contó con la participación de diferentes representantes locales, Sociedades Italianas y de integrantes del COMITES de la ciudad de Rosario.

Durante la jornada, Franco Tirelli, Presidente de COMITES, hizo entrega de una bandera Italiana al Presidente Lucas Saldaño, quien está trabajando en Matilde para la creación de un Comité que promueva la cultura italiana.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos