Victoria

Tres santafesinos detenidos por incendios en islas

La Policía de Entre Ríos detuvo en la tarde del domingo 14 de agosto a tres hombres mayores de edad, con domicilio en la provincia de Santa Fe, que estaban iniciando fuego en las islas del Delta, por la zona de arroyo Los Laureles. Los hombres quedaron a disposición del Juzgado Federal de Victoria.

+1



15-08-2022 | 10:16
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Una patrulla de la fuerza entrerriana, con personal especializado para acciones terrestres, náuticas y aéreas con la misión de alerta temprana, diseñada para atender y prevenir focos de incendios, aprehendió en flagrancia de tres hombres mayores de edad, con domicilio en la vecina provincia de Santa Fe.

Los hombres fueron sorprendidos por la Policía de Entre Ríos en una margen del arroyo Los Laureles, sobre la isla Del Holandés, en la 3ª Sección de Islas. Inmediatamente, el juez Federico Martín dispuso el traslado de los detenidos hacia la Unidad Carcelaria del Servicio Penitenciario provincial y el secuestro de los componentes incriminatorios en la causa penal iniciada por supuesto incendio. Se incautó una embarcación con motor fuera de borda junto a otros elementos de interés para la investigación en proceso.

También en otros puntos del interior de las islas fueron sorprendidas otras personas infringiendo las leyes de caza y pesca, labrándose 18 actas por la Dirección de Prevención Delitos Rurales. Además, en los operativos se identificaron más de medio centenar de individuos, y 10 conductores fueron notificados por infracciones de tránsito en el viaducto Victoria - Rosario, entre otras transgresiones.

La Policía de Entre Ríos está desarrollando amplios operativos en toda la extensión del Delta entrerriano sobre el río Paraná para lo cual ha incrementado la presencia y desplazamiento de más recursos humanos, logísticos y técnicos a los ya ubicados en toda la región de islas, que comprende la participación de fuerzas de Seguridad Federales coordinados por el Juez Federal de Victoria; colaboran también agentes de Defensa Civil, brigadas de Bomberos, de Secretaría de Ambiente y del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Estos operativos son constantes con intervención coordinada de la Dirección Operaciones y Seguridad, Dirección Prevención Vial, Dirección Delitos Rurales, y Jefatura Departamental Victoria con la supervisión de las autoridades judiciales de jurisdicción.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito

En Portada / Santa Fe