Concientización

El municipio de Chajarí colocará luces faltantes en motos

Según aprobó el Concejo Deliberante, el municipio colocará focos y portafocos a motos, en forma gratuita. El objetivo es concientizar sobre las medidas de seguridad al circular. La colocación estará a cargo del Taller de reparación de motos del Centro Municipal de Capacitación Laboral.
15-08-2022 | 10:25 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Gobierno y Hacienda en conjunto con la Dirección de Educación, por intermedio del Centro de Capacitación Laboral, donde se dicta el curso de reparación de motos, a cargo de Xavier Tellechea.

La actividad se llevará a cabo los días miércoles 17, 24 y 31 de agosto de 17 a 20, en el predio de la Estación de Ferrocarril. Quienes asistan para realizar el cambio de luces faltantes y/o quemadas deberán anotarse previamente online a través de la página del municipio, o de 7 a 13, en la oficina del área de Tránsito, en la Estación del Ferrocarril, teléfono 420730.

Tal como informaron desde el Área de Tránsito del Municipio, la idea de colocar sin cargo las luces faltantes en ciclomotores responde a la necesidad de concientizar sobre buena circulación de los vehículos ya que las luces, sobre todo en las motos, resultan esenciales para tener una buena visibilidad.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo