Se trata de Franco Déboli, que ya debutó en primera

Un jugador de Colón hizo cinco goles en la reserva

Los sabaleros vencieron a Central Córdoba por 5 a 3 y todos los goles fueron marcados por el delantero que ya tiene contrato profesional.
15-08-2022 | 17:18

Foto:Gentileza.
15-08-2022 | 17:18
Una notable actuación, inédita en los últimos tiempos, tuvo el delantero de Colón, Franco Déboli, autor de los cinco goles del equipo de Chupete Marini que le ganó 5 a 3 a Central Córdoba en el partido de reserva que se jugó en Santa Fe.

Colón alistó a Masuero; Schlishting, Cura, Utrera y Ojeda; Curcio, A. Martínez, Moreyra, Taborda; Déboli y Sciacqua. Colón quedó ahora en el puesto 11 en la tabla de reserva, con 20 puntos y a 7 de River, que es el puntero.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas