Se trata de Franco Déboli, que ya debutó en primera

Un jugador de Colón hizo cinco goles en la reserva

Los sabaleros vencieron a Central Córdoba por 5 a 3 y todos los goles fueron marcados por el delantero que ya tiene contrato profesional.
15-08-2022 | 17:18

Foto:Gentileza.
15-08-2022 | 17:18
Una notable actuación, inédita en los últimos tiempos, tuvo el delantero de Colón, Franco Déboli, autor de los cinco goles del equipo de Chupete Marini que le ganó 5 a 3 a Central Córdoba en el partido de reserva que se jugó en Santa Fe.

Colón alistó a Masuero; Schlishting, Cura, Utrera y Ojeda; Curcio, A. Martínez, Moreyra, Taborda; Déboli y Sciacqua. Colón quedó ahora en el puesto 11 en la tabla de reserva, con 20 puntos y a 7 de River, que es el puntero.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos