Rugby

Los Pampas se consagraron campeones del nivel III del TRL

El equipo rufinense se impuso a Cha Roga Club, club de Santo Tomé, por 10 a 3 el sábado pasado y se coronó en la tercera categoría del Torneo Regional del Litoral que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. Pese al título, el ascenso al nivel II se definirá en una reclasificación.
15-08-2022 | 19:17

Foto:Gentileza.
15-08-2022 | 19:17
El equipo de rugby de Rufino, Los Pampas, derrotó como local a su par de Cha Roga por 10-3 y se quedó con el Final Four del nivel III del Torneo Regional del Litoral. El certamen continuará con la reclasificación en donde se definirá si Club Social Rufino asciende a la segunda categoría del certamen de las tres regiones.

Los 24 jugadores convocados para disputar el partido ante los cangrejos fueron estos: Renzo Bonino, Jonathan Morales, Ricardo Álvarez, Matías Echaniz (capitán), Carlos Aguirre, Matías Pereyra, Santiago Acuña, Federico García, Francisco Bustamante, Mariano Echaniz, Franco Echenique, Nicolás Aime, Maximiliano Morales, Tomás Zapata, Julián Agüero, Emanuel Allieni, Rolando Zanetta, Luciano Pereyra, Javier Barrionuevo, Andrés Mazzucco, Enzo Aguirre, Jonathan Chocobares, Brandon González y Nicolás Coronel.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas