Turismo

Entre Ríos registró 90% de ocupación durante el fin de semana largo

Un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ubicó a Entre Ríos entre los destinos más elegidos para una escapada por el fin de semana largo.
16-08-2022 | 7:54

16-08-2022 | 7:54
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Entre Ríos fue uno de los destinos de escapada más elegidos este fin de semana, con las termas, naturaleza y eventos deportivos como mayores atractivos”, indicó CAME y detalló que “la ocupación promedió el 90%, con ciudades como Concordia en 92%, María Grande 90%, Villa Elisa 90%, Colón 95%, Paraná 85%, Gualeguaychú 73% y Federación 75%”.

También señaló que “lugares como Termas Concepción alcanzaron el 100%” y mencionó que “esa ciudad estuvo marcada el fin de semana por dos eventos de mucha convocatoria, como fue el Grand Prix del Litoral, donde 200 embarcaciones compitieron en las categorías Optimist y Laser, y el encuentro de autos y motos antiguos ‘Concepción te recibe’, que concentró a decenas de autos y motos desde el año 1902 en adelante de todo el país”.

La entidad aseguró que “fueron muchos los turistas que llegaron a la provincia para participar de competencias, como fue también el torneo regional de handball de mayores (hombres y mujeres) en Concordia, el TRL de Rugby que se realizó por primera vez en Paraná o el campeonato provincial de Danza y Malambo en Caseros”.

Mencionó además que “la cultura tuvo su habitual convocatoria, esta vez con eventos como la primera edición de Puerto Rock en Gualeguaychú, un festival que duró dos días con bandas locales y nacionales de renombre”.

CAME apuntó que “el regreso de agendas con actividades fue una motivación para turistas y excursionistas que eligieron la provincia de todos los verdes” y que “ayudó el clima”. Por último, precisó que los turistas llegaron de Buenos Aires, Santa Fe, y Corrientes principalmente.

Fuente: APFDigital

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda