Un evento deportivo que se afianza en la región

“Franck Corre 2022” congregó a un gran número de runners

Con una gran participación de deportistas de la región, este domingo se llevó a cabo una nueva edición del evento tras dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19.
16-08-2022 | 12:05 |

Foto:Gentileza
Tras dos años de ausencia Franck vivió una nueva fiesta deportiva este fin de semana con la edición 2022 de “Franck Corre”, de la que formaron parte un gran número de deportistas de la región.

Los competidores formaron parte de las competencias diferenciadas en distancias de 3 kilómetros (en modo recreativos) y en 5 y 10 kilómetros (en modo competitivos). La cita deportiva fue organizada por Franck Running y la comuna local.

Vale destacar que este año fue A.C.A.Dis, la institución que contará con el beneficio del total de lo recaudado en el evento deportivo.

Por otra parte por la tarde se realizarán los festejos por el Día de las Infancias con una nueva iniciativa: “Bomberos X un Día” organizado por Bomberos Voluntarios de Franck y la Mutual del Club Atlético Franck. Además hubo entretenimiento, juegos, merienda, música, sorteos y mucho más actividades para la familia.

En este sentido el senador Rubén Pirola formó parte del evento y tras la finalización de las actividades señaló: “Otra hermosa jornada en la Franck. En esta oportunidad, para sumar a la edición 2022 del Franck Corre. Gracias a todos por el afecto y felicitaciones a cada uno por el compromiso y esas ganas que contagian. Corredores, organizadores, familias, amigos y a los franckinos todos, que acompañan siempre este tipo de realizaciones”, sintetizó el legislador.

Por su parte autoridades de la comuna local felicitaron y destacaron el trabajo de Marcelo Degiorgio y de todos los integrantes de Franck Corre por la excelente organización de este acontecimiento deportivo.

“Se trata de un evento que se impone en la agenda de eventos de Franck, atrayendo a visitantes y competidores de distintos pueblos y ciudades que disfrutan de su estadía en nuestra bella localidad.
Además, destacamos el perfil solidario del evento, ya que los fondos recaudados, son destinados a la Asociación De Ayuda al Discapacitado A.C.A.Dis., quienes además estuvieron presentes durante la jornada a cargo del servicio de buffet. También, agradecemos la colaboración de las distintas marcas que colaboraron y aportaron recursos para hacer posible la realización de la maratón”, manifestaron autoridades del gobierno comunal.

Acompañamiento a instituciones

Por otra parte el vicepresidente comunal, Damián Franzen, recibió al senador provincial Rubén Pirola, para hacer entrega de aportes a distintas entidades intermedias de Franck, con el objetivo de colaborar con los proyectos en ejecución de cada una de ella.

En esta ocasión, recibieron el Club Atlético Franck, el cual estuvo representado por su presidente Viviana Burgi y Ana Eberhardt de la subcomisión de Hockey; el C.S.yD.A. representado por su vicepresidente Nelli Ortega y el Círculo Italiano Argentino, representado por su presidente Edith Piaggentini.

También, se gestionaron aportes para distintos eventos de relevancia en la agenda anual como ser la edición 2022 del Franck Corre y el 6° encuentro de autos y motos del Cycles Moto Club.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

En Portada / Entre Ríos