Engaños

Advierten por posibles estafas virtuales a nombre de Claudia Monjo, intendenta de Villaguay

Tras haber recibido varios mensajes al respecto, la presidenta municipal María Claudia Monjo hizo saber a la comunidad que no ha cambiado su número telefónico y desconoce quién es la persona que, haciéndose pasar por ella, está enviando mensajes a sus contactos.
16-08-2022 | 18:03 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


En los mencionados mensajes de Whatsapp, se da a conocer un supuesto nuevo número telefónico de la titular del Ejecutivo de Villaguay para agendar, con característica de Buenos Aires.

La presidenta municipal hizo saber el hecho a la comunidad, advirtiendo sobre la posibilidad que se persiga un fin delictivo vinculado a las estafas virtuales que desde hace un tiempo proliferan a través de este tipo de engaños.

“Ante cualquier duda, deben comunicarse por las vías habituales o hacer la denuncia a la Jefatura de Policía”, remarcó.


OTRAS MODALIDADES


También desde la Jefatura de Policía de Villaguay alertaron a la población sobre la existencia de distintos links con perfiles falsos que estarían relacionados a la tramitación de certificados de antecedentes penales.

Ante el intento delictivo de apoderarse de información personal y otros datos que puedan ser una herramienta para obtener ganancias indebidas, se recuerda que los certificados no se tramitan a través de gestores, ni mediante la aplicación de Whatsapp.

Desde la Jefatura se reiteró que los mencionados certificados se gestionan de forma on-line a través de la página oficial del registro nacional de reincidencia: www.dnrec.jus.gov.ar o personalmente en la regional UER (oficina de la sección antecedentes personales dependiente de la División Criminalística de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay).

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio