Concordia insegura

Diez balazos a metros de la universidad: un enfrentamiento dejó dos heridos

La noche del martes no fue tranquila en Concordia. Cerca de un centro educativo hubo un tiroteo en la vía pública que dejó al menos una persona en grave estado. Uno de los implicados tenía antecedentes.

17-08-2022 | 10:45
BELÉN FEDULLO
[email protected]


Alrededor de las 20 de este martes 16 de agosto se produjo un tiroteo en el barrio Universidad de Concordia. Más precisamente, en Teniente Ibáñez a la altura del 434, a apenas tres cuadras de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y de la Comisaría Cuarta, y a escasos metros de una conocida academia de inglés donde asisten niños y niñas.

La balacera dejó como saldo a dos personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.

Uno de los heridos es un menor de 16 años, mientras que el otro es un hombre de 39 años que, según los primeros datos, se encontraría en estado delicado, pues recibió disparos en múltiples zonas de su cuerpo.

El mayor de los heridos es Alejandro Arce, quien resultó detenido por tenencia ilegal de arma de fuego tras un allanamiento del que participaron personal policial de la Comisaría Octava y la división Investigaciones hace algunas semanas, pero había sido liberado algunas horas antes del enfrentamiento armado.

En el allanamiento a la casa del hombre que ahora lucha por su vida se secuestró una suma millonaria de dinero en efectivo en dólares y pesos, además de armas y municiones de distinto calibre, en una causa en la que se investigaba otro tiroteo producido en un barrio concordiense, hecho que se repitió minutos más tarde cuando había personal policial presente frente al domicilio atacado en el barrio Villa Jardín.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

En Portada / Santa Fe