Modernización

La Provincia pagó la primera cuota de los uniformes policiales

Los agentes cobraron una asignación de $ 25.000 y alcanza a todo el personal de la Policía de Santa Fe. Este suplemento se enmarca en la inversión de más de 1.200 millones de pesos del gobierno de la Provincia, como parte del Plan Integral de Modernización Policial.

17-08-2022 | 12:48
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, pagó este miércoles la primera cuota del suplemento especial para reponer los uniformes policiales, destinado a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, del Servicio Penitenciario y del Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias (IAPIP).

Este suplemento significa una inversión de más de 1.200 millones de pesos, y es parte del Plan Integral de Modernización Policial que incluye la incorporación de equipamientos y herramientas para que puedan realizar sus tareas diarias.

El suplemento consiste en dos cuotas de 25.000 pesos y está destinado a todo el personal que integra la Policía provincial y el Servicio Penitenciario y IAPIP, ya sea escalafón seguridad o técnico administrativo, a excepción de los agentes que se encuentran en disponibilidad o pasiva. El mismo es una suma no remunerativa ni bonificable para que las y los trabajadores atiendan las necesidades más urgentes.

Aclaración: aquellos efectivos que se encuentren en disponibilidad por diversos motivos no percibirán el mismo hasta tanto se modifique tal situación de revista.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales