Gran expectativa

Se inauguró una sucursal del Banco Santa Fe en Villa Cañás

Con la presencia de autoridades locales y bancarias, el Banco Santa Fe abrió una nueva sede, ubicada en pleno centro de la ciudad sobre la avenida 50 de la localidad santafesina.
17-08-2022 | 16:57

+1

La nueva sucursal bancaria se suma a su amplia red en todo el territorio santafesino. Foto: Gentileza: prensa BSF.


17-08-2022 | 16:57
A través de un acto protocolar del que participaron el intendente municipal Norberto Gizzi; miembros del Ejecutivo local; el gerente general del Banco Santa Fe, Luis Núñez; el gerente de Banca Minorista y Red de Sucursales, Sergio Pablo; el gerente de Asesoría Legal, Eduardo Feglia; vecinos y representantes de empresas, e instituciones; el Banco Santa Fe abrió una nueva sucursal bancaria que se suma a su amplia red en todo el territorio provincial. Está ubicada en pleno centro sobre la avenida 50 entre 51 y 53.

"Tenemos muchas expectativas porque Villa Cañás es una localidad pujante y en pleno crecimiento. Estamos acá para acompañarlos e integrar el Banco a la comunidad, para que puedan hacer realidad sus y nuestros proyectos. Queremos apoyar a la producción, al comercio, a la industria, al consumo y a todas las personas que se acerquen", manifestó Núñez previo al tradicional corte de cintas en la puerta de la entidad bancaria.

Por su parte, el intendente Gizzi expresó su satisfacción por la apertura de esta nueva sucursal que "traerá soluciones a muchos vecinos que lo demandaban". "Hoy es un día muy especial para la ciudad y un momento esperado para los cañaseños desde hace varios años, incluso antes de nuestra gestión. La llegada del Banco Santa Fe agilizará la interacción con los sectores público y privado que trabajan con la entidad bancaria, ya que debían trasladarse a dos localidades vecinas como Santa Isabel (17 km) y Teodelina (25 km) para poder operar y solo contábamos con un cajero automático", explicó el intendente, quien se mostró muy contento por los beneficios que traerá a los comercios, pymes y grandes empresas como así también al sector agropecuario, motor principal de la economía local y regional.

De esta manera, la apertura de esta sucursal, ubicada en el sur provincial a 180 km de Rosario y 350 km de la ciudad de Santa Fe, se suma a la red de 150 sucursales, 509 cajeros y 840 puestos de Santa Fe Servicios.

Personal
Según lo indicado por el gerente general, el Banco comenzará con la atención personalizada de dos oficiales de consumo y tres gerentes de otras localidades que estarán abocados a la banca mayorista y banca empresa, atendiendo todas las cadenas de valor.

A pesar de estar programada su visita, por cuestiones de agenda no pudo estar presente el gobernador Omar Perotti. Por último, tanto Núnez como Gizzi destacaron la predisposición por parte de la Municipalidad de Villa Cañás como del Gobierno de Santa Fe para hacer realidad la apertura.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos