Televisión

Una cantante santafesina se presentó a Canta Conmigo Ahora y batió un récord: puso de pie a los 100 jurados

Su nombre es Avril Lerman, interpretó Nessun dorma y emocionó a todos los presentes.
18-08-2022 | 11:04 |

Foto:Gentileza: Canal 7 Bahía Blanca.
La cantante santafesina Avril Lerman se presentó a Canta Conmigo Ahora, el certamen que conduce Marcelo Tinelli y batió un récord: logró que los 100 jurados se pararan luego de su presentación. La joven de 21 años interpretó Nessun dorma y convenció a cada uno de los jurados de apoyarla. Incluso, muchos de ellos se emocionaron con su performance.


"Canto ópera desde los 8 años", le contó Avril a Marcelo Tinelli después de la memorable performance. Actualmente, Avril es toda una sensación en las redes sociales y plataformas digitales. la santafesina inició su carrera musical cantando música lírica desde los 8 años.

La artista se animó a lanzar canciones de su autoría durante la pandemia lo que le permitió una gran popularidad en internet.








Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos