Paritarias

Hubo una oferta de aumento salarial del gobierno a gremios estatales y docentes

El gobierno provincial dio a conocer la oferta salarial a los gremios estatales y docentes. Habrá un aumento del 10% en agosto, otro 10% en septiembre y en octubre convocarán a una reunión. Los aumentos son para trabajadores activos y pasivos.
18-08-2022 | 12:49 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


De manera simultánea, se llevaron a cabo este jueves 18 de agosto las reuniones que dan continuidad a la paritaria de este año entre el gobierno provincial y los gremios docentes y estatales. Por un lado, el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller se reunió con Agmer, AMET, UDA y Sadop en la sede del organismo; y, por otra parte, el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, se encontró con ATE y UPCN.

En el marco de ambas reuniones, que constituyen una continuidad de la paritaria anual, la provincia propuso sumar un 4% al aumento del 6,16% previsto para los haberes de agosto. Por lo que el incremento para ese mes será del 10,16%. Luego habrá otro incremento del 10% en septiembre, y en octubre se convocará a una reunión para analizar la variación inflacionaria.

La reunión con los gremios estatales pasará a un cuarto intermedio hasta la semana que viene, mientras que los representantes sindicales de la docencia analizarán la propuesta en asambleas.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe