Finde largo

La ocupación en Victoria promedió entre el 96% y el 100%

El dato fue divulgado por la oficina de Turismo municipal. “Esto implica niveles de ocupación por encima de los promedios provinciales y nacionales”, subrayaron.

18-08-2022 | 19:31
IGNACIO ETCHART
[email protected]


Victoria rozó la ocupación plena durante el pasado fin de semana largo, destacaron desde la oficina de Turismo municipal. En este sentido, su director, Martín Lima, detalló que “el saldo es una buena performance con un promedio del 96 y 100%, sábado y domingo respectivamente. Esto implica niveles de ocupación por encima de los promedios provinciales y nacionales”, agregó.

También se remarcó que “las oficinas de información turística funcionaron a pleno” y la convocatoria que tuvo la sexta fecha de carreras de autos Standar 1100 y TC 4000, realizada en el circuito del Cerro de la Matanza.

Cabe recordar que un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ubicó a Entre Ríos entre los destinos más elegidos para una escapada por el fin de semana largo. CAME apuntó que “el regreso de agendas con actividades fue una motivación para turistas y excursionistas que eligieron la provincia de todos los verdes” y que “ayudó el clima”. Por último, precisó que los turistas llegaron de Buenos Aires, Santa Fe, y Corrientes principalmente.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales

En Portada / Santa Fe