Ocurrió en Colastiné

Conmoción en Santa Fe: un ex cadete mató al chofer de una combi del Liceo e hirió a 4 menores

Un confuso hecho se produjo en la puerta de un comercio de la ruta 1. El agresor está detenido.

19-08-2022 | 16:38
Por estas horas se investiga un hecho violento que terminó con una persona fallecida en Colastiné Norte, en cercanías a la ruta provincial 1. Las primeras informaciones daban cuenta que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1 del citado corredor vial.

Por lo que pudo saber El Litoral, una combi con cadetes del Liceo Militar frenó en una panadería y de repente un sujeto sorprendió al conductor y lo atacó con un arma blanca.

Fue así que este individuo, se apoderó del vehículo, lo puso en marcha y circuló un par de kilómetros con los jóvenes a bordo. Tras una persecución, la policía logró interceptar a la combi y detuvo al atacante.

El Litoral pudo saber que dos de los jóvenes fueron trasladados al hospital José María Cullen y se encontraban estables, mientras que otros dos al "Dr. Alassia", uno de los cuales se encontraba grave.

Sobre la víctima, se pudo saber que se trata de un hombre de unos 60 años, que hacía bastante tiempo que viajaba hacia San Javier para llevar y buscar a los cadetes.

El detenido (M.K) tiene 19 años, oriundo de Humboldt y es un ex cadete que fue expulsado del liceo y, al parecer, conocía todos los movimientos de la trafic.

El incidente generó gran conmoción en el lugar de los hechos, donde se desplegó un amplio operativo policial.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”