Ocurrió en Colastiné

Conmoción en Santa Fe: un ex cadete mató al chofer de una combi del Liceo e hirió a 4 menores

Un confuso hecho se produjo en la puerta de un comercio de la ruta 1. El agresor está detenido.
19-08-2022 | 16:38 |

Foto:Diario El Litoral.
Por estas horas se investiga un hecho violento que terminó con una persona fallecida en Colastiné Norte, en cercanías a la ruta provincial 1. Las primeras informaciones daban cuenta que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1 del citado corredor vial.

Por lo que pudo saber El Litoral, una combi con cadetes del Liceo Militar frenó en una panadería y de repente un sujeto sorprendió al conductor y lo atacó con un arma blanca.

Fue así que este individuo, se apoderó del vehículo, lo puso en marcha y circuló un par de kilómetros con los jóvenes a bordo. Tras una persecución, la policía logró interceptar a la combi y detuvo al atacante.

El Litoral pudo saber que dos de los jóvenes fueron trasladados al hospital José María Cullen y se encontraban estables, mientras que otros dos al "Dr. Alassia", uno de los cuales se encontraba grave.

Sobre la víctima, se pudo saber que se trata de un hombre de unos 60 años, que hacía bastante tiempo que viajaba hacia San Javier para llevar y buscar a los cadetes.

El detenido (M.K) tiene 19 años, oriundo de Humboldt y es un ex cadete que fue expulsado del liceo y, al parecer, conocía todos los movimientos de la trafic.

El incidente generó gran conmoción en el lugar de los hechos, donde se desplegó un amplio operativo policial.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos